Miércoles, 29 May 2019 12:55

Así se vivió el Foro Regional de Ingeniería Civil en la SANTOTO Destacado

En el Auditorio Fundadores de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se llevó acabo el “Foro Regional de Ingeniería Civil”, organizado por el grupo ASCE-USTABUCA de la Facultad de Ingeniería Civil.

El grupo ASCE-USTABUCA tiene como objetivo principal el visibilizar la Facultad de Ingeniería Civil en redes académicas a nivel internacional, a partir de actividades de responsabilidad social, charlas y visitas técnicas y actividades recreativas con los estudiantes.

Es por eso que en esta oportunidad quisieron vincular la academia con diferentes entidades públicas, de esta forma, los estudiantes pudieron conocer el contexto regional de la ingeniería y en general un acercamiento más a su oficio como tal.

El evento se desarrolló a partir de cinco momentos, empezando por la Inauguración; para luego proceder con el Desarrollo de las cuatro ponencias; exposiciones de invitados especiales que además de contar con una gran trayectoria académica, estuvieron dispuestos desde su quehacer profesional a enriquecer este espacio formativo en pro de cada uno de los asistentes a este evento.

“Es importante asistir a estos eventos porque nos permite desarrollar una mejor carrera profesional y nos permite ampliar los conocimientos y, también, obtener unas ideas de la experiencia de otros profesionales”; Rafael Alejandro Tarazona, estudiante Facultad de Ingeniería Civil.

Visto 3267 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 May 2019 14:43