Miércoles, 27 March 2019 22:52

En la SANTOTO, nuevos graduados de Diplomados del ILCE y Campus Virtual Destacado

(1 Voto)

En el Auditorio Angélico María Sierra, O.P., de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucarmanga, se llevó a cabo la Ceremonia de Grados de los diplomados que ofrece el Instituto de Lenguas y Culturas Extrajeras y el Campus Virtual.

Entre los cursos que fueron aprobados se encuentran los diplomados en: Metodología y Didácticas para la Implementación de Asignaturas en Lengua Extranjera CLIL, Desarrollo de Competencias en Lengua Extranjera Inglés, Incorporación de Tecnología en el Aula, Diseño y Gestión de Ambientes Virtuales de Aprendizaje.

“Yo hice el Diplomado de Diseño y Gestión en Ambientes Virtuales de Aprendizaje y me parece que es fundamental para los docentes de la Universidad, porque nos ayuda a adquirir competencias en el manejo de recursos digitales. Además, el Campus Virtual es uno de los más completos que pueda tener una institución de educación superior y le permite al docente y al estudiante tener una interacción en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Creo definitivamente que este diplomado ayuda a mejorar de una forma significativa la experiencia relacional que se tiene con el estudiante y aumenta la competencia del docente”, dijo Viviana Andrea Cortes Uribe, directora Maestria en Derecho .

Es así como la Universidad Santo Tomás continua generando espacios destinados a la actualización profesional y pedagógica, en cumplimiento a la misión institucional centrada en la formación integral  de las personas a partir de la oferta académica en educación continuada.

Visto 4508 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 March 2019 16:40