Martes, 26 March 2019 22:52

I Foro Misiones de Paz de Naciones Unidas en la SANTOTO Destacado

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se llevó a cabo el I Foro Misiones de Paz de Naciones Unidas, un espacio cuyo objetivo principal es preparar a la comunidad estudiantil sobre la importancia del derecho y los negocios internacionales.

Este es el primero de una serie de cuatro foros que realizará el semillero de investigación Munt a lo largo del año 2019, cada uno con una temática e invitado especial, y finalizará con el evento más importante del semillero: Modelo de Naciones Tomasino MUNT.

En esta oportunidad la temática fue las Misiones de Paz de Naciones Unidas, a cargo del conferencista invitado Oscar Mauricio Parra Gaitán. “Los temas de paz siempre serán relevantes, particularmente en dos sentidos: el primero, para los estudiantes de la Santo Tomás en la medida de que es una discusión y una disertación sobre un tópico o un tema de relevancia nacional y, por otro lado, para la Universidad en general, ya que deben darse este tipo de discusiones particularmente en el escenario contextual en el que estamos”, manifestó Oscar Mauricio.

Durante el desarrollo del evento, los estudiantes pudieron entender más sobre este importante concepto y despejar algunas de las dudas al respecto.

“Este foro y estas actividades que realizamos no es solamente para involucrar a las personas de los ámbitos de derecho y negocios internacionales, sino cualquier persona, cualquier estudiante de cualquier facultad, ya que esto les dará una idea
más global, estar actualizados y a la vanguardia de lo que hacen las naciones unidas y toda la parte internacional del mundo”, dijo Ana Camila Rincón, Estudiante Facultad Negocios Internacionales.

Visto 3555 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 March 2019 16:41