Miércoles, 27 February 2019 12:47

La SANTOTO le da la bienvenida a los nuevos directivos de la Seccional Bucaramanga Destacado

(1 Voto)

En el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán de la Universidad Santo Tomás se llevó a cabo el Acto de Posesión de tres nuevos directivos de la Seccional Bucaramanga: Fray Mauricio GALEANO ROJAS, O.P., Vicerrector Académico; Fray Óscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O.P., Vicerrector Administrativo Financiero y, Fray Luis Eduardo PÉREZ SÁNCHEZ, O.P., Decano de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

La ceremonia fue presidida por Fray Diego Orlando SERNA SALAZAR, O.P., Prior de la Provincia San Luis Bertrán y Presidente del Consejo de Fundadores de la Universidad Santo Tomás, en compañía de Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O.P., Rector General de la Universidad Santo Tomás y Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O.P., Rector de la Seccional Bucaramanga.

“Les deseamos éxitos en sus labores, que su liderazgo lleve por buen rumbo cada una de las dependencias a ellos encomendadas, un liderazgo con inteligencia, perspectiva de futuro, imaginación, creatividad; un liderazgo marcado por acciones efectivas y contundentes, pero también en el que se note la prudencia, la humildad, la sencillez, el buen trato, la amabilidad y, sobre todo, el entusiasmo que le impriman a cada uno de los proyectos que ellos adelanten”, manifestó Fray Diego Orlando SERNA SALAZAR, O.P.

Frente a los retos al asumir cada uno de los cargos, los nuevos directivos de la SANTOTO Bucaramanga compartieron un mensaje a la comunidad Tomasina:

Fray Mauricio GALEANO ROJAS, O.P., Vicerrector Académico

“Creo firmemente que conocer a la Universidad, sus procesos, dinamizarlos y optimizarlos al servicio de la comunidad educativa es el primer reto que tenemos desde la Vicerrectoría Académica, queremos que la Universidad sea fuerte académicamente, dándole sentido a una formación integral”.

Fray Óscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O.P., Vicerrector Administrativo Financiero

“Para mí es un honor y un gran compromiso asumir esta responsabilidad en nuestra Seccional, lo asumo como un servicio junto con todos los colaboradores de la Vicerrectoría para velar por las finanzas de nuestra Universidad, por la infraestructura, el mantenimiento, las nuevas construcciones, todo lo nuevo que se viene en la Institución para garantizar el crecimiento y el bienestar de todos los miembros de la comunidad. Así mismo, invertir eficazmente todos los recursos de la Universidad en docencia, investigación, proyección social, internacionalización y en todos los demás aspectos y proyectos nuevos para nuestra Institución”.

Publicada en :

Visto 4025 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 March 2019 15:39