Jueves, 21 February 2019 12:51

Café Creativo “Luna Roja”, conociendo el cuerpo femenino Destacado

(1 Voto)

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, en su compromiso por el desarrollo humano integral de los estudiantes, genera espacios de formación interdisciplinar que les permita alimentar sus conocimientos y habilidades en diferentes temáticas.

El Café Creativo es un espacio extracurricular abierto a toda la comunidad Tomasina, cuyo propósito es acercar de forma dialógica y sensible a la palabra, a la imagen, a la puesta en escena y a toda creación artística de invitados regionales y nacionales.

En esta oportunidad, la comunidad Tomasina disfrutó de un café en compañía del Colectivo la Juntanza, quien les compartió información sobre el ciclo hormonal femenino y los principales tabúes que se crean en torno a este.

“A mí me parece muy importante asistir a este Café Creativo porque ya es momento de que las mujeres sepamos más de nuestro cuerpo, y que también lo sepan los hombres que conviven con nosotras, todos tenemos padres, hermanos, abuelos, tíos y demás. Ya estamos en un tiempo en el que nosotras las mujeres tenemos un papel protagónico en este mundo y en esta sociedad, así que debemos tomarnos esto muy en serio. Los invito a todos a los cafés creativos que organiza el CRAI de la USTA”, agregó Laura Marcela García, estudiante de la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias.

Visto 4964 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 February 2019 13:13