Miércoles, 20 February 2019 12:45

“The Rush Hour”, un educativo programa de radio con sello Tomasino Destacado

El Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, en su búsqueda por fortalecer las competencias comunicativas en lengua extranjera, como parte de la formación integral de sus estudiantes, profesores, cuerpo administrativo y de la comunidad en general, creo un programa radial conocido como “The Rush Hour”.

“The Rush Hour” es un programa educativo que se emite en idioma inglés, cuyo principal objetivo es promover en la comunidad el gusto por esta segunda lengua. Este es un espacio en el que podrán aprender, practicar y mejorar sus habilidades mientras se mantienen al día en temas, como música, entretenimiento, deportes, arte, academia, noticias, entre otros.

Esta iniciativa cumple en el 2019 un año de estar al aire por Radio USTA, la emisora de la Universidad. Un año en el que ha compartido miles de experiencias con todos sus radioescuchas y los diferentes invitados que han pasado por estos micrófonos.

“Pienso que “The Rush Hour” es un programa bastante educativo y como jóvenes podemos aprender muchas cosas, como mejorar nuestras habilidades auditivas y verbales en lengua inglesa y, por supuesto, también es una motivación para aprender inglés, este hermoso idioma que se habla en todo el mundo. Para todos los que escuchan “The Rush Hour”, síganlo haciendo los miércoles a las 7:00 de la noche, porque estoy seguro de que van a mejorar sus habilidades en inglés”, manifestó Anthony Figueroa, invitado de “The Rush Hour”.

Es así como la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga continúa facilitando la adquisición y el uso competente de un segundo idioma, a través de procesos innovadores fundamentados en la reflexión e interacción; logrando así su posicionamiento ante la comunidad regional, nacional e internacional.

Visto 3236 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 February 2019 20:40