Lunes, 25 February 2019 12:56

La investigación se toma la SANTOTO Destacado

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, desde la Unidad de Investigación e Innovación, presentó en el 2018 la XI Convocatoria Interna de Investigación, la cual dará inicio a 38 proyectos aprobados en este año 2019.

¿En qué consiste la convocatoria?
La XI Convocatoria Interna de Investigación está dirigida a docentes investigadores de tiempo completo y medio tiempo que conforman o desean hacer parte de los diferentes grupos de investigación de la SANTOTO Bucaramanga, respondiendo a las orientaciones del Plan General de Desarrollo 2016-2019 en la consolidación de la Universidad Santo Tomás como institución Multicampus, generadora de conocimiento, con visibilidad, impacto y reconocimiento mundial, incidiendo en la transformación de las realidades regionales y nacionales (PIM 2016-2027).

Su principal objetivo es fortalecer los procesos de investigación en la Universidad Santo Tomás mediante la realización de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación - CTeI, que promuevan la articulación de los grupos de investigación de instituciones en educación superior, sector productivo y entes gubernamentales a nivel nacional e internacional.

Así se seleccionaron los proyectos
Esta convocatoria tuvo apertura el 15 de junio de 2018 y se recibieron propuestas hasta el 17 de septiembre del mismo año. A partir del día 18 de septiembre se inició el proceso de verificación de requisitos y búsqueda de pares evaluadores externos. Y el 28 de noviembre se informa a los respectivos decanos Académicos la aprobación de 40 propuestas de investigación supervisadas por el Vicerrector Académico.

Visto 4088 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 February 2019 13:24