En la SANTOTO celebramos el Día del Arquitecto todo el mes

22 October 2018

Día del Arquitecto

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga celebra el Día del Arquitecto con una serie de actividades que se realizaron durante el mes de octubre. Para conmemorar la importante labor que estos profesionales ofrecen a la comunidad.

“La Facultad de Arquitectura ha llevado a cabo algunas actividades para celebrar el Día del Arquitecto. La Jornada Técnica hace una semana, y en esta oportunidad estamos celebrando la Jornada de Difusión de los Énfasis y las Electivas que son áreas de profundización de los estudiantes para complementar sus estudios y llevarlos a otro nivel”, dijo Giovanni De Piccoli, coordinador Áreas de Énfasis y Electivas.

El objetivo principal de esta actividad es lograr que los estudiantes de Arquitectura identifiquen con claridad las diferentes líneas de profundización de énfasis y electivas que pueden seleccionar y así evitar disminuir indicadores de deserción.

Durante esta jornada se dictaron una serie de conferencias que corresponden al área de los énfasis y electivas, entre las cuales estuvieron: Patrimonio, Fotografía, Bioclimática y la Cátedra Gaudí.

“Es de vital importancia tener conocimiento de estas electivas que podemos tomar a lo largo de nuestra carrera antes de empezar a verlas en el salón de clases como tal, para poder tener una referencia sobre el conocimiento que allí vamos a aprender”, manifestó María Fernanda Galvis, estudiante de la Facultad de Arquitectura.