Seguimiento al Programa de Movilidad II - 2018 y Celebración de cumpleaños internacionales

22 October 2018
Celebración

La Universidad Santo Tomás Seccional  Bucaramanga continuando con la formación de profesionales de calidad con un alto sentido humanista y multicultural, llevó a cabo, en el auditorio Fundadores, la primera reunión de acompañamiento y celebración de los cumpleaños a los estudiantes que participan en el programa institucional de Movilidad Académica Estudiantil del segundo semestre del 2018.  Este evento fue liderado por el equipo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ORII.
El Encuentro tiene como objetivo conocer el proceso de aprendizaje y adaptación a la vida universitaria en el país anfitrión, como también celebrarles el cumpleaños a los estudiantes que hacen parte del grupo de 70 futuros embajadores internacionales Tomasinos en sus instituciones y países de origen.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se une para desear un feliz día a: Irma Serrano, Salma Liliana Reyes, Luis Gavotto, Raquel Bernal, Katia Venegas, Alan Villegas, Román González, Jennifer Pérez, María Herrera, Adán Ruiz, Paola Nolasco, Luis Mamani, Emir Mocayar, Ferdinand Besong, Stepanie Malespin, Meryan Salasblanca y Noé Pérez.