egresados

La Facultad de Negocios Internacionales fortalece las alianzas con sus egresados

03 October 2018
Egresados

La Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo el “Encuentro de Egresados”, un espacio que busca fortalecer el relacionamiento con los Tomasinos que impactan a la región, además de hacer acompañamiento permanente en el ejercicio de su profesión.
A través de este encuentro también se busca aportar al proceso de renovación de la Acreditación de Alta Calidad de la Facultad, teniendo un contacto directo con los egresados; aportando así a las funciones misionales de la SANTOTO, como la docencia, la investigación, la proyección social y la internacionalización.

Este evento fue precedido por el decano de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables Fray Mauricio Galeano Rojas, O.P., y en este se mostraron los avances de la Facultad en los últimos años, su Centro de Consultoría Empresarial, convenios, entre otros; además de los servicios y beneficios a los que pueden acceder los egresados.

“Es muy importante que hagan estos encuentros de egresados donde podamos compartir con nuestros compañeros profesionales experiencias y, además poder recibir de parte de la Universidad la actualización de hacia dónde va nuestra Facultad y cómo la Universidad también nos puede apoyar a nosotros como empresarios egresados”, afirmó Milene Arciniegas Gómez, egresada Tomasina.