La SANTOTO ahora hace parte de la Cadena Piscícola de Santander

28 September 2018
Proyección Social

Como una apuesta en marcha para apoyar a los piscicultores de la región, la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, a través de su Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, ingresó a la Cadena Piscícola del departamento de Santander.
El papel de la SANTOTO en esta cadena es ser un eslabón académico de ciencia y tecnología; dentro de este grupo también hacen parte entes gubernamentales como la Gobernación de Santander, el Instituto Colombiano Agropecuario ICA, además de los piscicultores y comercializadores del departamento.

Al respecto, Javier Enrique Vargas Bayona, docente de la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, afirmó “Esta participación es de gran importancia para nuestra Institución, porque podremos apoyar las distintas cadenas productivas, generando conocimiento por medio de acciones de proyección social para el beneficio de los productores y comercializadores de los diferentes productos de la cadena piscícola”.

De esta manera, los administradores de empresas agropecuarias de la SANTOTO siguen aportándole a Santander con responsabilidad social, generando valor en las agroempresas de manera innovadora, competitiva y sostenible, en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo y crecimiento del territorio.