La Universidad Santo Tomás Colombia consolida proyectos para todas sus sedes y seccionales

12 September 2018
Institucional

Los frailes de la Orden de Predicadores que cumplen distintos oficios en la Universidad Santo Tomás Colombia, como rectores, vicerrectores, decanos de división, directores de departamentos o docentes, asistieron a una jornada de trabajo sobre la actualización del Estatuto Orgánico, el proceso de Acreditación Internacional Institucional y el Sistema Integrado de Información Multicampus.
Dominicos de las sedes y seccionales de Bucaramanga, Tunja, Medellín, Villavicencio y Bogotá se dieron cita en esta jornada en la que se abordaron temas cruciales para el crecimiento de la Universidad, como la actualización de la normatividad, la adopción de nuevas tecnologías y procesos que ubican a la SANTOTO Colombia en la vanguardia de las mejores universidades del país y América Latina.

Estos proyectos afianzan el lema de nuestro Plan Integral Multicampus PIM 2016 - 2027 “Comprometidos con la excelencia”, especialmente la línea 1. Gobierno Consolidado y Fortalecido, que constituye un derrotero que tendrá una gran incidencia en el perfeccionamiento del modelo Multicampus.