La SANTOTO presente en el IV Festival Departamental del Cacao

06 September 2018
Festival Departamental del Cacao

La Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga participó los días 16 y 17 de agosto en el IV Festival Departamental del Cacao, evento que se realizó en San Vicente de Chucurí.

Durante este Festival la SANTOTO hizo presencia en el I Seminario Departamental de Cacao “El Futuro del Cacao” donde el decano de la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, Edwar Ramírez Castellanos, dictó la conferencia “El agroturismo como una oportunidad de motor de desarrollo para el departamento”.

Así mismo, en el marco de este evento se hizo presencia en la I Rueda de Negocios, evento en el que participaron comerciantes, productores, artesanos y empresarios, allí la Facultad presentó su oferta académica de pregrado y posgrado.

Al respecto, Edwar Ramírez Castellanos manifestó “Es muy importante haber participado en este evento con el objetivo de compartir con la comunidad de este municipio la calidad académica de nuestros programas, adicionalmente, consolidamos alianzas estratégicas para trabajar en proyectos de investigación en agroturismo y turismo rural”.