En la Santoto promovemos el emprendimiento juvenil

04 September 2018
Conversatorio

Con una masiva asistencia se llevó a cabo en la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga el X Conversatorio de Emprendimiento Juvenil organizado por la Facultad de Negocios Internacionales, esta fue una iniciativa que buscaba promover en los jóvenes de la SANTOTO el emprendimiento.
La idea de este espacio de discusión estuvo a cargo de los estudiantes Tomasinos Darin Romero y  Diego Armando Rodríguez, quienes convocaron a cinco jóvenes empresarios que nos dieron a conocer sus empresas y cómo lograron fortalecer sus ideas de negocios, ellos fueron: Julián Díaz Zambrano, director de More Life y Lolos; Julieth Conrado, propietaria de La Bonita y Freya; Camilo Moreno y Francy Mayorga, directores de la Psiquiatrería; y Jairo Iván Serrano, representante legal de Rollin.

Es importante resaltar el trabajo que vienen realizando Camilo Moreno y Francy Mayorga, directores de la Psiquiatrería, dos jóvenes Tomasinos egresados de la Facultad de Negocios Internacionales, que a través de las redes sociales han impulsado su marca que ya lleva más de 4 años en el mercado colombiano, y se caracteriza por transmitir sentimientos a través de la inteligencia emocional.

Al respecto, Darin Romero, estudiante de la Facultad de Negocios Internacionales, afirmó “El motivo por el cual hacemos este conversatorio es para impulsar a los estudiantes a que creen y también sean emprendedores, no solo para salir como profesionales a ser empleados, sino para emplear y tener sus propias empresas”.