En la SANTOTO se gradúa la primera cohorte de Administradores de Empresas

04 September 2018
Primera Cohorte

Emocionados por haber culminado exitosamente sus estudios y con las mejores expectativas para el futuro, siete estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga recibieron su título que los acredita como los primeros egresados Tomasinos en su programa.

Durante el desarrollo de la ceremonia presidida por el Padre Rector, Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O. P. se otorgaron a los nuevos administradores sus títulos de pregrado y un reconocimiento Cum laude a Yesid Ferney Patiño Zambrano, por su alto nivel académico.

Ante este importante logro y la gran responsabilidad que implica ser los primeros egresados de su Facultad, la SANTOTO quiso hacer un homenaje a su esfuerzo con una ceremonia especial en la que se otorgó a los estudiantes un reconocimiento que les recordará su gran papel dentro de la Institución.

“Hoy es una fecha especial, porque ese sueño que inició en el segundo semestre del 2013 cuando llegaron los primeros cinco estudiantes a la Facultad y que hoy culmina satisfactoriamente con la graduación de siete nuevos Administradores de Empresas”, dijo Álvaro Enrique Díaz Díaz, decano de la Facultad de Administración de Empresas.

Además, se hizo la entrega formal de las tarjetas profesionales, resaltando la importancia de hacer parte de un nuevo mercado laboral en el que se espera se resalten por su formación intelectual y humanista.

“El Consejo de Administración de Empresas felicita a todos los graduados por hacer parte de la primera promoción del programa de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga. Para el Consejo es un orgullo acompañarlos desde hoy al hacer entrega de su matrícula y tarjeta profesional que lo habilita para el ejercicio legal de su profesión, como un administrador íntegro, ético y decidido a contribuir en la construcción de un nuevo país”, manifestó Olga Parra, directora Ejecutiva del Consejo Profesional de Administración de Empresas.

Al finalizar la ceremonia, los estudiantes quisieron expresar su satisfacción y felicidad al hacer, hoy, parte de una nueva comunidad de egresados orgullosamente Tomasinos.

Laura Marcela Barrero Rueda, Administradora de Empresas
“Realmente la Universidad me aportó muchísimo como persona, me ayudó a crecer, junto con el decano tuve gran apoyo, nunca me sentí sola. Adicionalmente pude desarrollar y potenciar mis habilidades como administradora”.

Yesid Ferney Patiño Zambrano, Administrador de Empresas - Cum laude

“A todas las personas que estén interesadas en el programa de Administración de Empresas les puedo decir que cuenta con un pensum totalmente renovado, totalmente vanguardista, a la altura de las universidades más prestantes del país. Además, que como profesionales nos forman en habilidades técnicas en relación con la administración y en habilidades blandas que nos da la formación tomasina”.