Tomasina asume la dirección de la Maestría en Calidad y Gestión Integral

04 September 2018
Posesión

María Alejandra Jaimes Quintanilla, egresada tomasina, asume el reto de la Dirección de la Maestría en Calidad y Gestión Integral de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga.

La directora de la Maestría tiene como función principal garantizar la calidad en la educación y en el servicio que se le presta al estudiante de este posgrado, comprometiéndose con la gestión administrativa, académica y de mercadeo.

María Alejandra es ingeniera industrial, Cum laude, y magíster en Calidad y Gestión Integral por la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga.

En su trayectoria profesional ha ejercido en importantes cargos como gerente de la Inmobiliaria Finca Raíz Santander, administradora de la Planta de Concentrados Avimol S.A.S., docente de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, jefe de la zona Santander en Cemex Colombia, entre otros.

María Alejandra Jaimes Quintanilla manifestó “Mi principal reto es posicionar la Maestría como un referente de calidad educativa, generando egresados conscientes y propositivos de la realidad organizacional, igualmente, hacer alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas con el fin de mejorar el acompañamiento, tanto del estudiante como del egresado”.