1er Encuentro de Investigación y Experiencias Significativas en Actividad Física, Deporte y Recreación

Estudiantes Tomasinos le apuestan a la formación internacional

04 September 2018
Internacional

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, en su compromiso de promover y divulgar oportunidades de crecimiento y proyección profesional para los miembros de la comunidad tomasina, llevó a cabo en compañía del Banco de la República una charla sobre las becas que ofrece esta entidad para la realización de estudios en el exterior.

Durante el evento, la conferencista Constanza Rangel le explicó a los estudiantes Tomasinos el sistema de patrocinio que ofrece el Banco de la República para profesionales colombianos que estudian posgrados en universidades extranjeras de reconocida trayectoria y excelencia académica, con el objetivo de aportar al desarrollo del país mediante el fomento del conocimiento y la investigación en economía y derecho económico.

“Estamos buscando chicos que les guste la investigación, que tengan la voluntad de ofrecerlos y ponerlos a disposición del país… para que se formen en el exterior y traigan estos nuevos conocimientos y los apliquen en su ejercicio laboral”, afirmó Constanza Rangel, representante del Banco de la República.