La SANTOTO resalta la labor del Negociador Internacional

04 September 2018
Homenaje

La Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga organizó un gran homenaje para los estudiantes de su Facultad, con el objetivo de resaltar la labor de la profesión y motivar a las nuevas generaciones para cambiar el mundo a partir de su ejercicio profesional.

Durante el desarrollo de la jornada de celebración se dictó una conferencia a cargo de la invitada especial Sandra Charri, directora Regional Procolombia, en la que los estudiantes disfrutaron de una interesante reflexión sobre las oportunidades actuales de su carrera y el gran panorama que los espera para el ejercicio de su profesión.

“Hablar de internacionalización es hablar de oportunidades… no todo tiene que ser inventado de 0, viajar y tener la oportunidad de ver otros mercados nos permite ver muchas cosas, adaptarnos y conocer las diferentes necesidades que existen en el mundo. Muchas veces las ideas están ahí, nadie las ha traído a este continente y podemos ser nosotros los primeros en realmente desarrollar y poner en marcha esa idea que tenemos, refinada con esos conocimientos de sus pares alrededor y validada a través de un conocimiento del mercado exterior”, dijo Sandra Charri, directora Regional Procolombia.

Una vez terminada la conferencia, el auditorio se llenó de música al ritmo de una entretenida muestra cultural a cargo de uno de los talleres del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario.

Para finalizar la celebración del Día del Negociador Internacional, todos se dirigieron al lobby del Paraninfo Santo Domingo de Guzmán y compartieron juntos una torta.