Nueva directora de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente

La SANTOTO da la bienvenida a la nueva directora de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente

31 August 2018
Institucional

Mercedes del Pilar Rodríguez Camargo asume el reto de la dirección de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, quien busca acompañar, articular, apoyar y asesorar las cuatro Divisiones Académicas.
La nueva directora es licenciada en Ciencias Sociales por la Universidad de la Sabana, especializada en Pedagogía y Docencia Universitaria por la Universidad La Gran Colombia, magíster en Pedagogía por la Universidad de la Sabana, y doctora en Educación por la Universidad de Granada.

Sus más de veinte años de experiencia en educación hablan por sí mismos de su vocación como educadora, se ha destacado en importantes cargos como docente de posgrado en la Especialización en Pedagogía y Docencia Universitaria de la Universidad Santo Tomás, coordinadora académica y docente de la Maestría en Educación de la Universidad La Gran Colombia, coordinadora de programa de la Fundación Compartir, rectora del Liceo Chico Campestre, entre otros.

“La Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente plantea para este año 2018 implementar el Modelo Pedagógico de la Institución en la pedagogía y metodologías, los cuales serán evidenciados en los PEP; formar docentes en estrategias pedagógicas y didácticas acordes y coherentes con las modalidades que oferta la Universidad”, afirmó Mercedes del Pilar Rodríguez Camargo.