SANTOTO reconoció y agradeció la presencia de la Mujer Tomasina

31 August 2018
Celebración

La Mujer Tomasina recibió un sentido homenaje en su día por parte de la Universidad Santo Tomás, una iniciativa del Departamento de Bienestar Universitario en la que participaron estudiantes y docentes de pregrado y posgrado de las diferentes jornadas y Campus de la Seccional.
Estas actividades se llevaron a cabo en los Campus Bucaramanga y Floridablanca, la SANTOTO quiso reconocer y agradecer la presencia de la Mujer Tomasina; se realizaron diferentes actividades culturales y deportivas con grupos, entre las que se destacaron el lanzamiento de Cafetería viva, La cabina fotográfica, un flashmob, presentaciones artísticas, juegos lúdicos, entre otras.

Al respecto, Paulina Flye Quintero, directora del Departamento de Bienestar Universitario afirmó “El Departamento de Bienestar Universitario quiere realizar estas actividades periódicamente, para que nuestros estudiantes tengan un tiempo donde recrearse, reconociendo herramientas fundamentales para su desarrollo profesional. Hoy es un día maravilloso, el Día de la Mujer, en el que conmemoramos y nos unimos para que no haya más violencia de género”.