SANTOTO alianzas interinstitucionales Universidad de Guanajuato en México

La SANTOTO fortalece alianzas interinstitucionales con la Universidad de Guanajuato en México

13 August 2018
Investigación

Docentes de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga hicieron una visita institucional a la Universidad de Guanajuato, Campus Irapuato, Sede Salamanca en México, un espacio promovido en el marco del Programa de Movilidad Académica y Científica Nacional e Internacional PROMOUSTA.

Esta visita tuvo como objetivo fortalecer lazos académicos con los programas de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica de esa Universidad, allí se habló de doble titulación, presentación de temas de investigación conjuntos, formalización de pasantías de investigación, y co-dirección de tesis de maestría y doctorado.

Los docentes tomasinos que realizaron esta movilidad fueron Emerson Jassan Olaya Benítez y Andrés José Rodríguez Torres, quienes dialogaron con líderes de diversos grupos de investigación, con el objeto de buscar líneas de trabajo comunes encaminadas al desarrollo de proyectos bilaterales.