Jueves, 23 May 2024 22:35

Lanzamiento del Programa Santoto E: Acompañamiento a Emprendedores SANTOTO Colombia 2024 Destacado

En el marco de nuestros esfuerzos para fortalecer el ecosistema emprendedor de la Santoto Colombia, la línea de Emprendimiento, junto al Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, ha puesto en marcha dos importantes iniciativas multicampus.

El 30 de abril de 2024, la Mesa Multicampus de Proyección Social y Extensión Universitaria presentó al público el diagnóstico de perfil emprendedor, una herramienta elaborada por Dgipyme. Esta herramienta está dirigida a toda la comunidad tomasina (estudiantes, egresados, administrativos y docentes), tanto si tienen una idea de negocio como si no. A través de un cuestionario sobre siete componentes clave del emprendedor (liderazgo, comunicación, análisis, iniciativa, riesgo, motivación y creatividad), se identifican las brechas y oportunidades dentro de nuestra comunidad tomasina, con el fin de redefinir un portafolio de servicios que incluya talleres, capacitaciones, asesorías y programas, entre otros.

La herramienta está disponible desde el 30 de abril hasta el 28 de mayo: Diligencia el diagnóstico aquí

Además, el 8 de mayo de 2024, el Vicerrector Académico General Fray Mauricio Cortés Gallego, O.P., junto a la Mesa Multicampus de Proyección Social, presentó el programa Santoto E - Acompañamiento a Emprendedores Santoto Colombia 2024. Este programa, que trasciende de feria a una iniciativa de apoyo integral, está diseñado para asistir a emprendedores multicampus, incluyendo docentes, estudiantes de pregrado y posgrado, administrativos y egresados, que tengan una idea de emprendimiento, proyecto o negocio en marcha.

El programa Santoto E ofrece una variedad de beneficios, entre los que se incluyen la posibilidad de ganar capital semilla motivacional, difusión en redes sociales y asesoramiento técnico. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan impulsar sus proyectos emprendedores con el respaldo de la Universidad Santo Tomás.

Inscríbete ya y forma parte de esta iniciativa!

Para conocer más sobre el proceso de inscripción, visita: Proceso de inscripción

Visto 306 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 May 2024 22:50