Viernes, 23 July 2021 14:01

Encuentros de reflexión, espacios para entablar conexión con nuestro ser superior Destacado

La Dirección de Evangelización y Cultura y el Departamento de Gestión del Talento Humano de la SANTOTO Bucaramanga desarrollan espacios que permiten entablar conexiones espirituales con Dios.

Las jornadas de encuentros administrativos Tomasinos se desarrollan en las instalaciones de la Universidad, lideradas por Fray Edgar Leonardo Gutiérrez Rivero, O.P.  quien en medio de la jornada manifestó: “Todos necesitamos hablar con nuestro ser superior, comunicarnos con Dios, y que mejor que la empresa donde trabajas se preocupe por esa parte tan importante que es la espiritualidad”.

Estos encuentros tienen como objetivo fortalecer la formación integral de la comunidad Tomasina, brindando espacios de reflexión y oración, donde los colaboradores liberan sus preocupaciones.
En estas jornadas la Dirección de Evangelización y Cultura desarrolla actividades evangelizadoras trasmisoras de la misión de Jesús, cuyo mensaje invita a responder al amor de Dios, incluso en las situaciones dolorosas y problemáticas.

Estos espacios son la excusa perfecta para poder conectar con nuestro ser, con nuestro espíritu y con el ser superior en que creemos, y de dedicarnos ese tiempo que muchas veces por agite del día a día no nos permite sintonizar con nuestra espiritualidad”, expresó Sara Daniela Reyes, colaboradora Tomasina.

De otra forma, David Felipe Coronado Niño, profesional soporte DRI consideró que: “La Seccional Bucaramanga está comprometida con la formación integral de la comunidad Tomasina a través de espacios que fomentan el acercamiento espiritual, el reconocimiento social y los lazos de fe que la caracterizan por su identidad humanística”.

Por otro lado, Fray Edgar Leonardo Gutiérrez Rivero, O.P.  hace un llamado a los participantes del encuentro para que en estas jornadas se eleven cadenas de oración por la situación que atraviesa el país en medio de la pandemia.

De esta manera, la SANTOTO Bucaramanga fortalece el diálogo y la convivencia fraterna entre los colaboradores que hacen parte de la gran Familia Tomasina.

Visto 5639 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 July 2021 14:15