Viernes, 26 March 2021 16:18

Con seis programas la SANTOTO participa en convocatoria de becas de la Alcaldía de Bucaramanga Destacado

(1 Voto)

Desde el año 2019 la SANTOTO participa en la convocatoria gestionada desde el Gobierno Local para otorgar becas a jóvenes de estratos 1, 2 y 3 egresados de colegios públicos del municipio de Bucaramanga. La convocatoria del Fondo de Educación Superior está abierta hasta el 17 de abril para iniciar estudios de pregrado en el segundo semestre del 2021.

En esta oportunidad los aspirantes podrán optar por alguno de los siguientes programas ofrecidos por la Universidad: Administración de Empresas Agropecuarias, Ingeniería Mecatrónica, Negocios Internacionales, Química Ambiental, Cultura Física, Deporte y Recreación y Tecnología en Laboratorio Dental.

Estudiar en la SANTOTO ha sido un sueño cumplido, de la mano de la Alcaldía de Bucaramanga y gracias a su programa de becas para la Educación Superior ya me encuentro cursando 4° semestre de Ingeniería Mecatrónica. Es una experiencia 100% recomendada. ¡No dejes pasar esta oportunidad!”, expresó David Norbey Almeyda Reyes, beneficiario del Programa.

Invito a postularse a estas becas, el proceso es ágil y tener la oportunidad de estudiar en una Universidad como la SANTOTO es una experiencia que recomiendo”, comentó Iván Fernando Méndez Neira, estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica.

La Alcaldía ofrece 500 becas que cubren el 100% del programa durante todos los semestres.

Visto 5626 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 March 2021 16:36