Jueves, 22 October 2020 19:33

Perú se toma la SANTOTO Destacado

Una vez más, la Seccional Bucaramanga, liderada por la Dirección de Relaciones Internacionales, se contagió de turismo, dialectos, gastronomía, vestuarios, música e historia; dándole paso a la riqueza de la costa, la sierra y la selva peruana, en toda una mezcla de cultura y diversidad.

Los estudiantes internacionales en Movilidad Entrante, provenientes de la Universidad Tecnológica del Perú, la Universidad Privada Antenor Orrego y la Universidad Continental, invitaron a su público diverso a ser parte de un vuelo remoto directo a las ciudades de Lima, Piura y Huancayo; escenarios llenos de tradición, costumbres, ideologías, actividades y un sinfín de atractivos turísticos.

A medida que avanzaba la noche, la plataforma Zoom se convertía en el testigo del intercambio cultural que reunía el lenguaje quechua, la emoción del futbol, los reconocimientos de la república peruana, las “turbulencias” con datos destacados del país y un brindis virtual de cada uno de los participantes, que demostraba que no hay fronteras ni límites para disfrutar de la multiculturalidad en la Seccional.

Así mismo, la SANTOTO Bucaramanga fue reconocida por las universidades participantes, quienes exaltaron la promoción de la cultura peruana a través del programa de Movilidad Virtual, entregando una distinción tradicional como muestra de aprecio y gratitud.

Finalmente, el vuelo llegó a su destino, con un gran número de sonrisas y anécdotas de los estudiantes en Movilidad, de administrativos, de socios e invitados internacionales que hicieron parte de este encuentro, entonando juntos “Kausachum Perú”, “Que Viva Perú”.

Visto 5169 veces Modificado por última vez en Jueves, 22 October 2020 20:49