Jueves, 24 September 2020 20:11

La SANTOTO se fortalece con el trabajo colaborativo Destacado

En la SANTOTO Bucaramanga la comunidad Tomasina se reunió de forma virtual en el Claustro Administrativo y el Claustro Docente, una iniciativa Multicampus que busca la unidad, cohesión y vínculo de todas las sedes y seccionales de la SANTOTO Colombia.

El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo el Claustro Administrativo, en el cual se socializó a todo el personal las líneas estratégicas, las grandes apuestas y las metas a nivel administrativo, financiero y contable; así como los planes de fortalecimiento y crecimiento institucional a nivel de infraestructura física y tecnológica.

El Rector Seccional Fray Oscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O.P., y Fray Rubén Darío LÓPEZ GARCÍA, O.P., Vicerrector Administrativo y Financiero, hicieron un llamado a toda la comunidad a comprometerse con estos ambiciosos e importantes retos que asume nuestra Universidad para el periodo 2020-2022.

Así mismo, el pasado 22 de septiembre se realizó el Claustro General Docente con la presencia de Fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., Rector de la USTA Colombia, quien animó a todos los docentes de nuestra Institución asumir en los temas transversales que incorpora nuestro Plan de Desarrollo Seccional para hacer de la SANTOTO una Universidad país.

Por su parte, el padre Rector y el Vicerrector Académico de la Seccional presentaron las líneas del Plan de Desarrollo relacionadas con los avances a nivel estratégico en los temas de docencia, investigación y proyección social. Es la oportunidad para que todos nos unamos y alcancemos juntos las metas allí propuestas.

Visto 4920 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 September 2020 20:19