Martes, 15 September 2020 15:57

Con la SANTOTO aprende estrategias para salvar tu emprendimiento Destacado

En la SANTOTO comprendemos la importancia de emprender para construir economías más sólidas, fomentar el desarrollo profesional y contribuir a la generación de empleo, es por eso que traemos invitados internacionales para que asesoren a los empresarios, narren sus experiencias y compartan las estrategias que han utilizado para “Emprender en tiempos de crisis”.

La Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga interesada en aportar a la actual situación de los emprendedores del país abrió un espacio al público, dedicado al emprendimiento colectivo, una actividad que le permitirá a los asistentes interactuar con empresarios internacionales y pedir su asesoría en temas empresariales.

Javier González, CEO Tonic Teaching

Es un placer compartir con ustedes la historia de Tonic Teaching, cómo la crisis actual del coronavirus nos ayudó a crear una empresa y a desarrollarnos de forma internacional. En tres meses logramos tener presencia en veinte países, cuatro continentes y hemos dado más de mil horas de formación y charlas sobre emprendimiento.

El objetivo de esta charla es ofrecerles las herramientas para crear su propio negocio y tener éxito, cómo crear y generar valor para los clientes. Queremos enfocar esta charla con un aspecto muy positivo, de lo malo pueden venir cosas buenas y de la crisis viene más emprendimiento, eso es lo que queremos que comprendan con nuestra intervención.

Sébastien de Beauffort, ingeniero IT "serial entrepreneur"

Durante mi vida he creado 7 start-ups, también he trabajado como consultor para la empresa Wemanity especializada en transformación digital usando metodologías agiles.

Con Javier hemos lanzado 2 empresas: Gin y Tonic Teaching; Tonic Teaching se lanzó justo antes de la crisis del COVID-19, tuvimos que crear e implementar estrategias y herramientas para luchar contra esta crisis. Durante la charla, desde mi experiencia les enseñaré cómo usar esas metodologías para superar cualquier crisis y salvar sus empresas.

Para conocer más sobre estas temáticas, te invitamos a que te inscribas, participes y aprendas de la mano de expertos internacionales cómo ayudar a tu negocio a superar tiempos difíciles.

Publciada en:

Visto 5138 veces Modificado por última vez en Martes, 15 September 2020 20:05