Viernes, 27 March 2020 13:42

Vive SANTOTO en casa Destacado

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga aprovechamos el tiempo y las herramientas tecnológicas al máximo, y seguimos motivando a nuestra comunidad académica a quedarse en casa y a unirse a nuestra iniciativa “Conéctate con la SANTOTO”. Esta estrategia virtual nos mantiene siempre conectados mediante el Centro de Virtualización de Contingencia Académica, alojado en la página web www.ustabuca.edu.co

Allí podemos encontrar un espacio especialmente creado por la Universidad para brindar apoyo integral a todo el que lo necesite.

La Dirección de Evangelización y Cultura ofrece dos servicios: Agentes de cambio y Atención general. Además, cuenta con una serie de cápsulas publicadas en las redes sociales de la Universidad, cuya finalidad es conectar a toda la comunidad con la Palabra de Dios y generar prácticas espirituales que fortalezcan al hogar y al ser integral.

Así mismo, el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional ofrece asesoría psicosocial, promoción y prevención en salud, cultura y deportes. Toda la familia Tomasina puede acceder a estos servicios ingresando al Centro de Virtualización de Contingencia Académica. También los invitamos a ver el contenido que se comparte en las redes sociales institucionales para afrontar este tiempo de familia con bienestar y esperanza.

En este momento estoy haciendo mi movilidad en Perú. Yo me quedo en casa por mi salud y por la de los demás, por eso tomo mis clases virtuales y consulto toda la información importante en la Santo Tomás”, afirmó Astrid Gil, estudiante de la Facultad de Economía.

Visto 5518 veces Modificado por última vez en Martes, 31 March 2020 14:40