Miércoles, 11 March 2020 22:57

Negociadores internacionales Tomasinos podrán obtener doble titulación en Francia Destacado

(1 Voto)

La Facultad de Negocios Internacionales y la Dirección de Relaciones Internacionales - DRI de la SANTOTO llevaron a cabo una sesión informativa sobre el programa de doble titulación con la Audencia Business School de Francia, para que los estudiantes Tomasinos puedan obtener Bachelor in Management.

Esta movilidad académica favorece el aprendizaje de los negociadores internacionales en una dimensión transcultural, de modo que contribuye a generar una cultura internacional.

De igual manera, beneficia la inserción de los futuros profesionales en negocios internacionales en el ámbito profesional colombiano y francés; y refuerza la integración en el contexto universitario de Latinoamérica con el fin de promover acciones de investigación científica.

Esta movilidad académica dura un año. El programa en su totalidad será dictado en inglés, por lo que los estudiantes deben certificar nivel B2. El número máximo de estudiantes de intercambio anual será 4 y el estudiante cursará 30 créditos académicos.

Algunos requisitos para participar en esta convocatoria son: tener un promedio acumulado igual o superior a 3.8, haber cursado y aprobado las asignaturas de los primeros 6 semestres del programa de Negocios Internacionales, no tener sanciones disciplinarias y no haber perdido 3 o más asignaturas.

Los interesados podrán recibir más información acerca de los requisitos de la convocatoria en la Dirección de Relaciones Internacionales – DRI o en la Facultad de Negocios Internacionales, la cual finalizará el próximo 24 de marzo.

Más Información Aquí

Visto 6277 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 March 2020 13:12