Viernes, 14 February 2020 21:28

En la SANTOTO le dimos una calurosa bienvenida a los nuevos docentes Tomasinos Destacado

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga recibió a los nuevos docentes que iniciarán labores durante el primer semestre del 2020, con una Jornada de Inducción que les permitió conocer más a fondo la Universidad y su filosofía, este espacio es promovido por la Vicerrectoría Académica y la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente.

Durante el desarrollo del evento, el Rector de la Seccional Fray Óscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O.P., les dio una fraternal bienvenida en nombre de la Universidad Santo Tomás, posteriormente Fray Edgar Leonardo GUTIÉRREZ RIVEROS, O.P., director de la Dirección de Evangelización y Cultura, elevó junto a los nuevos docentes Tomasinos la Oración de Santo Tomás de Aquino para encomendar sus labores.

Luego, se expusieron ante el público asistente los servicios de Bienestar Universitario, Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil - UDIES, el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación - CRAI, la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, el Campus Virtual y el Instituto de Lenguas.

Al culminar la actividad, los nuevos docentes de la SANTOTO se dirigieron a las salas MAC del Edificio Fray Angélico, donde recibieron asesoría sobre el uso del Campus Virtual y las indicaciones para desarrollar cada una de las actividades de inducción.

Visto 3538 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 February 2020 23:17