Miércoles, 19 February 2020 22:30

SANTOTO y Cámara de Comercio de Bucaramanga capacitan a empresarios de Santander Destacado

(1 Voto)

El Centro del Consultoría Empresarial de la Universidad Santo Tomás y la Cámara de Comercio de Bucaramanga llevaron a cabo para los empresarios de Santander el Taller Normatividad Aplicable y Trámites para Fabricantes de Alimentos Procesados.

Esta actividad se hizo con el fin de fortalecer e internacionalizar el sector de alimentos en la región, en el marco de la Escuela del Exportador, el taller contó con la participación de 29 empresarios, quienes conocieron la normatividad aplicable y los trámites que deben cumplir como fabricantes de alimentos procesados.

La jornada se realizó en las instalaciones de la SANTOTO y estuvo dirigida por un representante del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - Invima, quien recalcó las nuevas normativas nacionales e internacionales en materia de regulación y vigilancia sanitaria.

Los asistentes resaltaron el acompañamiento constante que hacen las dos instituciones con estas actividades, impulsando a los emprendimientos regionales y brindando herramientas para proyectarlos en las esferas nacionales y mundiales.

Por su parte, Andrés Trillos Celis, director del Centro de Consultoría Empresarial, manifestó “Con este convenio junto a la Cámara de Comercio buscamos mejorar las capacidades de empresarios para ser más competitivos en mercados nacionales e internacionales en el marco de la gran estrategia GPS Global Plan Santander”.

Visto 3855 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 February 2020 23:01