Lunes, 03 February 2020 20:42

¡Bienvenidos estudiantes de Movilidad Entrante 2020 - l! Destacado

(1 Voto)

En el primer semestre del año 2020 la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga les da la bienvenida a los estudiantes del Programa de Movilidad Entrante, provenientes de 5 países: Colombia, México, Perú, Chile y Argentina. Estudiantes nacionales e internacionales que llegaron a la SANTOTO para formarse como líderes de proyección global y vivir una experiencia intercultural inolvidable.

¡Bienvenidos a la familia Tomasina!
Durante una semana los recién llegados compartieron actividades de inducción a la vida universitaria, como la Bienvenida por parte del rector de la Seccional, Talleres de Inteligencia Emocional, Presentación de Embajadores DRI, Campus Tour, City Tour, entre otras; espacios que les permitieron conocer la cultura universitaria y prepararse para este gran reto educativo.

Con gran felicidad en sus corazones y llenos de expectativas, los nuevos Tomasinos quisieron compartir con toda la comunidad el motivo que los impulsó a tomar la decisión de venir a la Universidad Santo Tomás y en general lo que esperan llevarse a casa al terminar su experiencia de intercambio.

Valerie Paola Curiel Rodríguez
Universidad del Magdalena, Colombia

Lo que más me motivó para hacer este proceso de movilidad fue complementar todos los conocimientos que tengo de Ingeniería Civil y ver cómo se desarrollarían aquí. Quisiera abrir más mi mente, tener contactos de otros países y ciudades, conocer otra metodología de estudio y enriquecer mi formación profesional y personal.

María Flavia Carpio Zapata
Universidad Privada de Tacna, Perú

En la Universidad Santo Tomás espero aprender mucho más sobre lo que es mi carrera: Arquitectura. Abriendo fronteras y viajando espero aprender mucho sobre la visión que tienen en Bucaramanga de una ciudad, qué es país y compararlo con el mío.

Carlos Enrique Fajardo Rendón
Instituto Tecnológico de Sonora ITSON, México

Espero llevarme una amplia variedad de conocimientos, buscar nuevos retos que me ayuden a formarme como profesional y también quiero tener experiencias agradables y seguir conociendo nuevas culturas.

Visto 5542 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 February 2020 22:35