Lunes, 27 January 2020 22:43

La SANTOTO y ASPAEN unidos por una educación de alta calidad para la región Destacado

(1 Voto)

Con éxito se llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación Académica entre la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga y los cuatro colegios de la Asociación para la Enseñanza - ASPAEN de Bucaramanga. Acuerdo que tiene como principal objetivo establecer bases generales de cooperación recíproca, ofreciendo no solo descuentos en gastos educativos, sino un apoyo en procesos académicos, de investigación, asesoría, promoción y formación.

Es importante mencionar que la SANTOTO y los colegios Gimnasio Cantillana, Gimnasio Saucará, Preescolar Tamaiti y Preescolar Yatay, siguen un modelo de formación humanista que busca inculcar en sus estudiantes la importancia del equilibrio entre la razón y la fe. Es por lo que con esta importante alianza buscan apostarle a una formación complementaria que garantice a las familias interesadas en este modelo educativo, la mejor formación para sus niños y futuros profesionales.

Beneficios para ASPAEN

Beca "Promotor de la Internacionalización” se otorgará el 15% sobre el valor de matrícula a los egresados, padres de familia y empleados para estudiar el pregrado de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga (aplican condiciones).

Es importante mencionar que a los beneficiarios de esta beca se les asignarán funciones operativas y estratégicas en el Centro de Consultoría Empresarial de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, ubicado en Zona Franca Santander y en la Facultad de Negocios Internacionales.

Beca del 10% sobre el valor de la matrícula para los egresados, padres de familia y empleados de ASPAEN Bucaramanga para los demás programas de pregrado de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga (aplican condiciones).

Beneficios para la USTA

Empleados: beneficios en concepto de matrícula y pensión desde el 10% hasta el 100% de descuento (aplican condiciones).

Egresados: beneficio del 50% de descuento en el concepto de matrícula y del 10% de descuento en pensión durante los diez meses del año escolar.

Formación y capacitación: beneficios para participar en diplomados, conferencias y espacios de formación en temas de familias.

Uso de las instalaciones: realizar actividades deportivas, culturales y de capacitación en los centros educativos de ASPAEN Bucaramanga.

Visto 5211 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 January 2020 23:13