Jueves, 23 January 2020 19:49

La SANTOTO inicia el 2020 con importantes convenios de cooperación interinstitucional Destacado

(1 Voto)

En una sociedad de cambios y de alta competitividad cada vez es más importante la alianza entre la empresa, el Estado y las universidades.

Es por lo que la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga le apuesta a la generación de vínculos de cooperación con la Zona Franca Santander y agremiaciones empresariales, como Fenalco Santander.

Estos nuevos convenios de cooperación interinstitucional buscan establecer las bases generales de cooperación recíproca que permitan el desarrollo conjunto de procesos académicos, investigación, asesoría, promoción y apoyo a la formación en pregrado; y así contribuir para hacer que esta región sea más competitiva y productiva.

Beneficios convenio Universidad Santo Tomás - Fenalco Santander

Beca "Promotor de la Internacionalización”: se otorgará el 15% sobre el valor de matrícula a los trabajadores de Fenalco Seccional Santander, afiliados y a sus familiares en primer grado de consanguinidad, para el pregrado de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga (aplican condiciones). Es importante mencionar que a los beneficiarios de esta beca se les asignarán funciones operativas y estratégicas en el Centro de Consultoría Empresarial de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, ubicado en Zona Franca Santander.

Beca del 10%: sobre el valor de la matrícula para los trabajadores de Fenalco Seccional Santander, afiliados y a sus familiares en primer grado de consanguinidad, para los demás programas de pregrado de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga (aplican condiciones).

Beneficios convenio Universidad Santo Tomás - Zona Franca Santander

Beca "Promotor de la Internacionalización”: se otorgará el 15% sobre el valor de matrícula a los trabajadores de las empresas instaladas en la Zona Franca Permanente Santander, los de Zona Franca Santander S.A. y familiares en primer grado de consanguinidad, para el pregrado de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga (aplican condiciones).

A los beneficiarios de esta beca se les asignarán funciones operativas y estratégicas en el Centro de Consultoría Empresarial de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, ubicado en Zona Franca Santander y en la Facultad de Negocios Internacionales.

Beca del 10%: sobre el valor de la matrícula para los trabajadores de las empresas instaladas en la Zona Franca Permanente Santander, los de Zona Franca Santander S.A. y familiares en primer grado de consanguinidad, para los demás programas de pregrado de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga (aplican condiciones).

Visto 3766 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 January 2020 22:49