Martes, 10 December 2019 14:18

Nuevos profesionales con sello Tomasino Destacado

Desde 1580, y durante más de cuatro siglos, la Universidad Santo Tomás, primera Universidad de Colombia, ha contribuido con el futuro de nuestro país. En esta ocasión acompañamos a un nuevo grupo de Tomasinos que reciben el título que los acredita como profesionales formados integralmente como artesanos de la verdad en el amor, en la pedagogía y en la filosofía de Santo Tomás de Aquino, Maestro de la Verdad.

Orgullosos de haber culminado exitosamente sus estudios universitarios y con las mejores expectativas para el futuro, 299 estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga recibieron su título que los acredita como egresados Tomasinos.

Durante el desarrollo de la ceremonia presidida por Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O. P., Rector Seccional, fueron entregados 182 títulos de pregrado, 91 de especializaciones y 26 maestrías. Entusiasmados por compartir con la comunidad Tomasina su sentimiento de logro, algunos estudiantes hablaron de su experiencia:

Santiago Quintero, Facultad de Derecho

Esta es una experiencia única, me siento muy agradecido con la vida y la Universidad por haberme permitido vivir esta etapa tan enriquecedora, agradezco a mi mamá, a mi abuela y a mi familia en general que siempre estuvieron apoyándome cuando lo necesité. Espero que esta nueva etapa me traiga grandes éxitos y nuevas ilusiones.

José Aníbal Bermúdez, Facultad de Derecho

Graduarse hoy es una emoción muy grande, ya que nuestros sueños se están cumpliendo y todas esas metas que nos propusimos hace seis años cuando empezamos a estudiar. Es una emoción muy grande para nuestras familiares que son los que siempre nos han acompañado en el transcurso de nuestra vida académica. Pienso que vienen grandes cosas, ya que salgo de un alma máter donde me formaron integralmente y de la que salgo con grandes conocimientos que me permitirán ayudar a la sociedad.

Diana Carolina Corredor Jiménez, Facultad de Derecho

Me siento muy emocionada de graduarme, siento que es un gran triunfo, tanto mío como de mi familia, quiero agradecer a mis papás por todo el apoyo económico y emocional. Después de este gran logro espero poder seguir estudiando y trabajar duro para alcanzar todos mis sueños.

Estudiantes Cum laude

En las Ceremonias de Grados Colectivos fueron entregados 29 reconocimientos Cum laude a los estudiantes que se destacaron por su alto nivel académico a lo largo de su carrera. Felicidades a los estudiantes que obtuvieron la mención:

Cultura Física Deporte y Recreación
David Andrés Pérez Mendoza