Jueves, 28 November 2019 13:40

En la Universidad Santo Tomás vivimos un diálogo interreligioso Destacado

La Dirección de Evangelización de Cultura y el Departamento de Humanidades de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevaron a cabo, en el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán, el “Foro Diálogo Interreligioso ¿La paz se consigue con la muerte?”

Este fue un espacio académico que busca la cercanía en medio de la diversidad confesional frente a las inquietudes comunes, como: ¿Qué hay más allá de la muerte?, ¿Cuál es nuestro compromiso ante la búsqueda de la paz?, ¿La paz se consigue con la muerte?

El Foro contó con la representación de integrantes de la comunidad musulmana, Yehudí, Haré Krishna y la Iglesia Católica, y fue moderado por el docente del Departamento de Humanidades Andrés Mauricio Rozo.

“Ha sido de verdad un espacio donde todos hemos podido compartir en sintonía la experiencia de un ser superior, de un Dios y al mismo tiempo invitarlos a cultivar la espiritualidad”, manifestó Marco Aurelio Castellanos, profesional de apoyo Dirección de Evangelización y Cultura.

Visto 3442 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 November 2019 17:17