Lunes, 25 November 2019 15:11

Desafío FIC, una estrategia en pro de la autoevaluación de la Facultad de Ingeniería Civil Destacado

(1 Voto)

La Facultad de Ingeniería Civil de la SANTOTO realizó en el Campus Piedecuesta el Desafío FIC, un espacio lúdico recreativo que reunió a estudiantes y docentes en el marco del proceso de autoevaluación.

Este espacio de integración tenía como objetivo medir qué tanto saben de la Universidad los miembros de la Facultad, con una estrategia para la preparación del proceso de autoevaluación de renovación del registro calificado del programa académico.

En este evento, los Tomasinos hicieron un circuito de competencia que comprendió 8 bases donde desarrollaron actividades deportivas, recreativas y trivias en torno a los procesos de calidad de la Facultad.

“Esta actividad me parece bastante interesante, porque primero podemos conocernos entre nosotros como Facultad, y aparte conocemos muchas cosas importantes de la Universidad y de la Facultad como tal, como lo es la misión, la visión, las posibilidades que tenemos de internacionalización y demás”, manifestó Kimberly Andrea Arrocero estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil.

Visto 3147 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 November 2019 22:11