Viernes, 22 November 2019 13:59

En la SANTOTO celebramos 20 años de formación de Ingenieros Mecatrónicos

(1 Voto)

La Facultad de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga celebró en el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán sus 20 años de historia, en este evento congregó a directivos, estudiantes, docentes y egresados Tomasinos.

Esta celebración inició con una conferencia a cargo del egresado de la Facultad José Fernando Castro Plata, posteriormente, el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería - COPNIA entregó un certificado de reconocimiento especial a la Facultad de Ingeniería Mecatrónica de la SANTOTO por estos años de formación de profesionales, quienes diseñan e implementan soluciones adecuadas para la comunidad y la industria, en áreas relacionadas con el control y la automatización de procesos industriales y el desarrollo de Sistemas Mecatrónicos, este reconocimiento fue recibido por Fray Jhon Alexander SÁNCHEZ BARRETO, O.P. y el decano de la Facultad, César Hernando Valencia Niño.

De igual manera, con un acto de homenaje a su destacada participación en los diferentes ámbitos, la Facultad de Ingeniería Mecatrónica hizo entrega de distintos reconocimientos a estudiantes, docentes, egresados y administrativos que se han destacado por su excelencia académica, liderazgo, investigación, docencia y gestión administrativa.

Finalmente, el evento culminó con la realización de un panel de expertos en la Industria 4.0 y un acto social en el lobby del auditorio donde compartieron como familia Tomasina.

“Consideramos importante este tipo de actividades que hacen un reconocimiento al trabajo mancomunado de todas las generaciones que han pasado por la Facultad, es así que tenemos más de 260 egresados y una serie de proyectos y actividades que han sido desarrolladas a lo largo de todo este tiempo, este evento nos permitió resaltar y demostrarles a nuestros actuales estudiantes el bagaje que ha tenido el programa y todas las aspiraciones que tenemos a futuro”, afirmó César Hernando Valencia Niño, decano de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica.

Visto 4388 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 November 2019 20:53