Viernes, 15 November 2019 13:32

En la SANTOTO disfrutamos del Segundo Foro Regional de Ingeniería Civil

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil, junto a la Sociedad Americana de Estudiantes de la Universidad Santo Tomás, organizaron el Segundo Foro Regional de Ingeniería Civil, con el fin de conocer experiencias de profesionales en el área que les ayuden a complementar sus conocimientos.

Durante el desarrollo del evento contamos con la participación de cuatro ponentes expertos en diferentes áreas de la Ingeniería Civil y Arquitectura. Entre ellos se encontraba el arquitecto Jaime Pinilla, quien habló sobre la evaluación de proyectos inmobiliarios; el ingeniero Santiago Rivero, quien compartió sus conocimientos sobre los aspectos estructurales en la construcción en tierra; el arquitecto Jesús Moreno habló sobre los aspectos de la arquitectura contemporánea; y el ex subsecretario del Medio Ambiente, Henry Sarmiento, quien expuso sobre la recolección de residuos sólidos y reciclaje en Bucaramanga.

“Estos eventos son importantes para nosotros los estudiantes, porque reforzamos los conocimientos aprendidos en las clases y en el caso de este foro reforzamos el tema de construcción en tierras, lo que nos ayuda a fortalecer el enfoque de nuestra Facultad, que es la construcción sostenible”, dijo María Camila Segura, estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil.

Visto 4099 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 November 2019 14:57