Jueves, 10 October 2019 13:12

La SANTOTO continúa capacitando a sus Representantes Estudiantiles Destacado

(1 Voto)

La Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil - UDIES de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo una Jornada de Capacitación y Formación para los Representantes Estudiantiles, evento que tuvo lugar en la sede recreacional de Comfenalco Santander.

Esta Jornada inició con la intervención del Rector de la Seccional Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O.P., quien les habló a todos los representantes sobre la importancia de ser líderes en el interior de la comunidad Tomasina, además socializó las funciones principales y de nivel que tienen los Representantes Estudiantiles dentro de la Universidad.

Durante esta Jornada el director del Departamento de Admisiones y Mercadeo, Jesús Enrique González, les brindó una charla a los Representantes Estudiantiles sobre la importancia del liderazgo; de igual manera, la Dirección de Evangelización y Cultura realizó una pausa activa que animó a todos los estudiantes Tomasinos.

Durante la Jornada de la tarde, los Representantes Estudiantiles se reunieron por mesas de trabajo en torno a los proyectos que se desarrollan en cada una de las facultades y así aportar ideas para el desarrollo de su gestión como líderes en la SANTOTO.

“Este evento finalizó con un conversatorio a través de la estrategia “Café del conocimiento”, donde se invitaba a todos los Representantes Estudiantiles a que compartieran sus ideas y lográramos crecer entre todos”, afirmó Michael Alexander Pita, director de la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil - UDIES.

Visto 3114 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 October 2019 14:21