Viernes, 04 October 2019 13:08

Nuevos Tomasinos capacitados con los Diplomados de la SANTOTO Destacado

Emocionados por haber culminado exitosamente sus estudios de actualización, 100 docentes y administrativos Tomasinos se capacitaron en los Diplomados del Programa de Formación Docente de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga.

Esta ceremonia se realizó en el Auditorio Fray Víctor Gelves, O.P., del Campus Floridablanca y fue presidida por el Vicerrector Académico de la SANTOTO, Fray Mauricio GALEANO ROJAS, O.P.

Estos diplomados fueron orientados por el Campus Virtual, el Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras; y el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI.

Los Tomasinos recibieron su certificación de diplomado del Programa de Formación Docente del primer semestre 2019-I, en:

• Diseño y Gestión de Ambientes Virtuales de Aprendizaje
  • Incorporación de Tecnología Educativa en el Aula
  • Desarrollo de Competencia Comunicativa en Lengua Extranjera Inglés
  • Desarrollo de Competencia Comunicativa en Lengua Extranjera Francés
  • Herramientas Bibliométricas para la Vigilancia Tecnológica
  • Procesos de Lectoescritura

Este proceso, adelantado por estas unidades académicas, demuestra el interés y el compromiso de las directivas de la Universidad Santo Tomás para ofrecer espacios destinados a la actualización profesional y pedagógica, en cumplimiento a la misión institucional, centrada en la formación integral de las personas a partir de la oferta académica en educación continuada.

Visto 3701 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 October 2019 15:58