Miércoles, 25 September 2019 22:03

Nuevas sonrisas para los adultos mayores de Bucaramanga gracias a la SANTOTO Destacado

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga sigue beneficiando a la comunidad a través de sus acciones de responsabilidad social, en esta ocasión, por medio del programa “Sonrisas por la Paz”, otorgó 75 prótesis dentales a 39 adultos mayores de los Centros Vida de la Alcaldía de Bucaramanga.

Estas prótesis mucosoportadas totales y parciales en acrílico, fueron elaboradas por estudiantes del programa de Tecnología en Laboratorio Dental, con el apoyo clínico de estudiantes de la Facultad de Odontología de la SANTOTO.

“En la SANTOTO trabajamos constantemente para ayudar a la comunidad, brindándoles una nueva sonrisa, y realmente para nuestros estudiantes es una gran satisfacción ver cómo estas personas se van muy felices con sus nuevos dientecitos”, afirmó Ana Isabel Porras Lizcano, docente del programa de Tecnología en Laboratorio Dental.

Esta es una iniciativa de trabajo articulado entre la Universidad Santo Tomás y la Alcaldía de Bucaramanga, con el fin de mejorar la calidad de las personas de la tercera edad beneficiarias de los Centros Vida Álvarez, Años Maravillosos y Kennedy.

Al respecto, Blanca Nieves Pinzón Correa beneficiaria del programa “Sonrisas por la Paz”, manifestó “Estamos muy agradecidos con la Universidad Santo Tomás por la labor social que han hecho, porque podemos recuperar nuestra sonrisa, mi Dios bendiga a todos los estudiantes y docentes que estuvieron con nosotros en este proceso”.

Visto 5057 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 September 2019 15:29