Viernes, 20 September 2019 22:37

Primera Feria de Emprendimiento de Egresados Tomasinos en la SANTOTO Destacado

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga disfrutamos de la Primera Feria de Emprendimiento Tomasino organizada por la Oficina de Egresados, un espacio en el cual estudiantes graduados de la SANTOTO pudieron mostrar sus ideas de negocio, crear alianzas estratégicas y, lo más importante, sirvieron de ejemplo para la comunidad universitaria.

Esta Feria contó con 29 stands, de los cuales siete pertenecían a egresados de la Facultad de Negocios Internacionales, uno de Economía, dos de Derecho, uno de Arquitectura, cuatro de Ingeniería Industrial, uno de Contaduría Pública y uno de Administración de Empresas.

Sin embargo, algunos estudiantes Tomasinos decidieron participar de este evento con sus ideas de negocio para mostrar la cultura emprendedora que se forma en la Universidad. Contamos con dos stands de estudiantes de Negocios Internacionales, uno de Economía, uno de Derecho, dos de Ingeniería Mecatrónica y uno de Química Ambiental.

Sara Tejedor Fuentes, Egresada Facultad de Negocios Internacionales
El emprendimiento que les traigo en este día es Fit Mom´s, es un programa que promueve estilos de vida saludable entre la comunidad, principalmente para mujeres que han sido mamás o están en proyecto de serlo. Me parece una excelente oportunidad para que todos estemos en contacto, para que todos nos ayudemos, para que todos aprendamos. Muchas gracias a la Universidad Santo Tomás.

Mauricio Rodríguez, Egresado Facultad de Economía
Nuestro emprendimiento es Mk Accesorios una empresa de bisutería que tiene página virtual. Nosotros elaboramos artículos de bisutería totalmente a mano. Este evento es muy importante porque nos permite a todos los egresados mostrar nuestros emprendimientos.

Papá de Paola Jimena Figueroa Vargas, Egresada Facultad de Economía
Gracias a la Universidad Santo Tomás que nos ayuda a impulsar este nuevo producto que mi hija está realizando, una fábrica con reconocimiento propio de nombre Granolitas. Es un producto hecho por ella, un producto natural que encontramos aquí en Bucaramanga. Quiero agradecer a la Santo Tomás y espero que sigan haciendo estos eventos que nos permiten impulsar nuestros productos.

Visto 7201 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 September 2019 19:54