Viernes, 06 September 2019 14:54

Conoce más sobre las experiencias de Internacionalización de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones de la SANTOTO Destacado

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga bajo la tutela del Proyecto de Movilidad Estudiantil apoyamos las iniciativas de internacionalización de nuestros estudiantes, futuros profesionales que en su contribución a la mejora del mundo hacen intercambios a otros países, para aprender sobre diferentes culturas y competencias académicas que fortalezcan su espíritu y su profesión.

Ante esta importante necesidad, la SANTOTO mediante la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII se encarga de impulsar iniciativas concertadas para internacionalizar la Institución. De esta forma, los estudiantes tienen acceso a laboratorios especializados y formación profesional con docentes de primer nivel en instituciones homólogas que cuentan con altos estándares educativos, brindando los espacios necesarios para preparar profesionales y ciudadanos de mundo.

Es muy importante resaltar que la experiencia adquirida por las estudiantes tiene efectos positivos en su crecimiento personal, permitiéndoles vislumbrar nuevas metodologías, aplicaciones e implementaciones tecnológicas que complementan el perfil de futuras ingenieras de telecomunicaciones.

En esta oportunidad la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones quiso compartir con toda la comunidad algunas experiencias significativas de sus estudiantes en sus procesos de intercambio.

Diana García, España (Movilidad España ING Telecomunicaciones, Diana García) Silvia Maldonado, México (Movilidad México ING Telecomunicaciones, Silvia Maldonado)
Daniela Gómez, Chile (Movilidad Chile ING Telecomunicaciones, Daniela Gómez) Natalia Monsalve, Perú (Movilidad Perú ING Telecomunicaciones, Natalia Monsalve)

Visto 6425 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 September 2019 16:01