Viernes, 05 July 2019 23:03

Se cierra la fase #1 del Convenio 327 entre la SANTOTO y el AMB, con el análisis de encuestas en el Valle de Guatiguará Destacado

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga y el Área Metropolitana de Bucaramanga continúan con el desarrollo del proyecto piloto de nueva centralidad urbana en el Valle de Guatiguará, con el diagnóstico de diversos factores en todo el territorio.

Para ello, un grupo de encuestadores acompañados por el equipo técnico de la SANTOTO ha venido recorriendo diversos sectores para aplicar una encuesta que permita obtener más información aportada por los habitantes de la zona.

Es importante destacar que tanto para el Área Metropolitana de Bucaramanga como para la Universidad Santo Tomás la participación ciudadana es fundamental durante todo el desarrollo del proyecto, ya que es ella la que aporta información veraz sobre la realidad del Valle de Guatiguará, no de manera parcial sino integrando los diversos componentes de estudio.

Es así como se da cierre a la fase número uno del Proyecto, en la que se está diagnosticando la integralidad del territorio, información que se encuentra en la fase de tabulación y análisis para reconocer muy pronto un primer informe resultado de esta y proceder a su socialización con la comunidad.

Visto 4915 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 July 2019 13:44