Viernes, 28 June 2019 13:05

Estudiantes de Derecho de la SANTOTO comparten sus dotes artísticos y culturales Destacado

Estudiantes de décimo semestre de la Facultad de Derecho celebraron el final de su semestre con una gala de clausura muy singular, un evento que le permitió a los asistentes conocer todos los dotes artísticos y culturales de nuestros futuros abogados.

La Gala de Cierre de semestre es una actividad cultural que presentan los estudiantes de la asignatura de Analítica. Esta actividad inició con la promoción del primer semestre del 2018 y hasta la fecha se constituye en una de las más destacadas tradiciones de la Facultad.

En esta versión número 23 de la gala se hicieron diferentes muestras artísticas, como una declamación, algunos bailes modernos y culturales, fonomímica y la obra de teatro “Rosiña más bella que una piña”.

Entusiasmado por la gran labor realizada, Juan David Gamboa, estudiante de la Facultad de Derecho quiso compartir con la comunidad Tomasina la importancia de este tipo de eventos, en su formación como profesional.  “Bueno pues yo me vine acá a estudiar esta joda con los Tomasinos y me pusieron a que hiciera la actividad, pero pues yo si pienso que esta vaina es muy buena para la carrera que uno está estudiando, que pa’ atender a la gente, que pa’ llegarle al público, que toda esa joda que enseñan en el derecho. Pues muy chévere y los invitamos a que sigan participando de estas vainas que hay todos los años, vengan pa’ acá”.

Ver Galería