Miércoles, 08 May 2019 13:11

¡Haz parte de la Brigada de Emergencia de la SANTOTO! Destacado

La Brigada de Emergencia de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se complace en anunciar, que busca miembros honorables de la Institución que estén interesados en hacer parte de este importante equipo.

¿Qué debes saber de la Brigada de Emergencia?

La Brigada de Emergencia es un grupo de trabajadores de la Universidad Santo Tomás que mensualmente reciben formación y entrenamiento integral en primeros auxilios, prevención y control del fuego y búsqueda y rescate, que les permite prevenir, reaccionar y actuar de manera oportuna y eficaz, antes, durante y después de una situación de emergencia.

En la Brigada de Emergencia se rigen por valores como: compromiso, disciplina, responsabilidad, liderazgo, trabajo en equipo, vocación de servicio, entre otros. Las emergencias para las que están preparados para atender, se encuentran los sismos, incendios, evacuaciones, búsqueda y rescate, entre otros.

La brigada de emergencia se reúne mensualmente dos horas en los campus de Bucaramanga y Floridablanca. El tercer miércoles de cada mes, de 4:00 a 6:00 p.m. en el Campus  Bucaramanga y el cuarto miércoles de 4:00 a 6:00 p.m. en el Campus Floridablanca.

Ser parte de la Brigada de Emergencia de la Santo Tomás es muy fácil.
Si quieres ser un héroe ayudando a salvar vidas al igual que nosotros,
dirígete a la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo,
ubicada en los campus Bucaramanga y Floridablanca ¡Te esperamos!

Visto 3412 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 May 2019 13:48