Lunes, 06 May 2019 20:16

¡En la SANTOTO apoyamos el emprendimiento Tomasino con la Feria Empresarial USTACOOP! Destacado

(1 Voto)

Orgullosos de apoyar el emprendimiento Tomasino, la Cooperativa USTACOOP realizó su segunda Feria Empresarial en el Lobby del Edificio Santander del Campus Floridablanca, de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga. Evento que tuvo como principal objetivo promover la cultura emprendedora y contribuir a la transformación de ideas de negocio en empresas.

“Estamos participando docentes, estudiantes, egresados, porque precisamente se trata de mostrar el talento Tomasino para los Tomasinos y así apoyarnos”, dijo Germán Enrique Patiño, docente y miembro del Consejo USTACOOP.

Esta Feria contó con un total de 34 stands que durante dos días ofrecieron diferentes tipos de productos y servicios a la comunidad. Un evento lleno de sueños y color que les recordó a los asistentes la importancia del emprendimiento.

¡Tomasinos emprendiendo en casa!
“Estamos con la Cooperativa USTACOOP en esta Feria Empresarial maravillosa, quiero darle gracias a la Universidad por abrirnos este espacio a los egresados y a todas las personas que quieren generar emprendimiento como yo”, dijo Elizabeth Rodríguez Quiroga, egresada Tomasina.

“Estoy muy agradecido con USTACOOP por haberme permitido presentar mi stand, un negocio de artesanías que lleva más de 10 años en mi familia, mi madre es la principal encargada de este negocio y estamos muy contentos, muy felices y con la mejor actitud para poder venir a presentar nuestros productos”, afirmó Sebastián Llanos, estudiante Tomasino.

“Me ha parecido muy importante lo de la Feria, porque había mucha gente que no conocía nuestros productos, y con la Feria de USTACOOP nos han conocido y hemos tenido clientes que realmente han estado muy contentos con el producto que se está vendiendo”, mencionó Luz Alba Esteban, trabajadora Tomasina.

“Estoy muy agradecido, primero que todo con este servicio de la Universidad. Agradecido por esta manera de hacernos propaganda para nosotros mismos; para ayudar a nuestras familias. Uno no puede quedarse solo con el sueldo, un extra sirve y estamos promoviendo productos que vienen del campo, de calidad, que en la ciudad ya poco se ven”, manifestó Hernando Gómez Quintero, trabajador Tomasino.

“Me parece muy importante que la Universidad, junto con la Cooperativa abran este tipo de espacios para poder conocernos entre nosotros y con la ayuda de todos los que vienen acá quizás por fuera de la Universidad”, declaró Viviana Ariza, egresada Tomasina.

Visto 4447 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 May 2019 13:37