Martes, 09 April 2019 22:28

La SANTOTO comprometida con el ambiente sustentable Destacado

Con el objetivo de promover y fortalecer la cultura ambiental de la Universidad Santo Tomás en todas las Sedes y Seccionales, se pone en funcionamiento “SANTOTO+PLANETA”, un álbum digital, el cual permitirá la participación de toda la comunidad Tomasina.

A través de esta herramienta se divulgará el compromiso institucional y los avances realizados en cada una de las Sedes y Seccionales en materia ambiental, y, adicionalmente, se podrán reconocer los ecosistemas, fauna y flora de cada una de las regiones para fomentar su protección como estrategia de educación ambiental institucional.

El propósito de la campaña es brindar a la comunidad de la SANTOTO datos informativos sobre la importancia de proteger nuestra casa común, a través de la divulgación de buenas prácticas institucionales, avances de la inclusión de la dimensión ambiental en las funciones sustantivas de docencia, investigación e innovación, y responsabilidad social universitaria, ecotips e información sobre la biodiversidad a nivel nacional y zonas de importancia y protección ambiental de las diferentes regiones donde la Universidad actualmente hace presencia.

Los códigos de las láminas se publicarán gradualmente en los distintos medios de comunicación institucionales, en nuestras páginas web, en nuestras redes sociales, publicaciones generales, entre otros.

Visto 4504 veces Modificado por última vez en Martes, 09 April 2019 22:43