Jueves, 28 March 2019 22:55

Transporte seguro en la SANTOTO Multicampus Destacado

En su preocupación por mejorar el servicio de transporte entre sus diferentes campus, la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga modifica el funcionamiento del bus institucional.

El objetivo de estos cambios es que los estudiantes y administrativos puedan movilizarse con más agilidad y confort. De esta forma podrán aprovechar en una mayor medida las instalaciones académicas y deportivas de los Campus Piedecuesta y El Limonal.

Entre los ajustes se hizo la ampliación de los recorridos del bus institucional (Campus Floridablanca – Campus Piedecuesta – Coliseo Sol de Aquino) y la inclusión de nuevas rutas hacia el Campus El Limonal (paralela autopista) para los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias y en general para aquellos que necesiten movilizarse a sus convivencias.

Actualmente la Universidad Santo Tomás cuenta con un moderno bus con capacidad de 40 pasajeros, que presta sus servicios sin ningún costo, con salidas en horarios preestablecidos de la siguiente forma:

Visto 9346 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 March 2019 13:46